Hace diez años, un 27 de julio, comencé a escribir en este sitio virtual, con el agrado que siempre me genero el uso de la palabra la cual, se ha ido puliendo en sus formas pero, sobre todo, en su contenido pues poco a poco he aprendido a decir desde un lugar más íntimo y respetuoso, todo aquello que he necesitado expresar atento a que cada texto no quedase reducido a una mera acción de catarsis ya que, podría, incluso sin intención, herir la sensibilidad del lector quedando ambos atrapados en un laberinto verbal cuando, lo que me motiva a escribir y compartir ha sido y es, el auto conocimiento y la auto consciencia
¿Por qué? porque apelo al dicho de que, "si algo nos hace bien y no daña, hay que compartirlo". Por eso he compartido este espacio, para que nos ayudemos a sanarnos y a evolucionar juntos aunque, cada quién lo haga a su tiempo y forma como, después de todo, siempre sucede.
Hoy quiero comentarles que, durante este mes de JULIO, les obsequiare diariamente, si, TODOS LOS DÍAS, una entrada en la cual encontraran, de manera breve y ágil, ejercicios, ideas, propuestas, reflexiones que los ayuden a aumentar su salud, mental, física y emocional; como también, el vínculo amoroso y de respeto con ustedes mismos. Es decir, todo aquello que esté a mi alcance ofrecido a modo de gratitud por estos años juntos, para que, el bienestar que ustedes encuentren en ello, lo puedan compartir generosamente con sus amigos, parientes, pareja o hijos invitándolos a conocer arbolzen y así, de esa manera, poder incrementar esta comunidad saludable para el bien de todos.
Cada obsequio, cada entrada diaria, ira encabezado por la frase: "Que tal si..."
El obsequio de hoy es:
Que tal si ahora, estés donde estés, haciendo lo que sea que hagas, te dedicas unos minutos a escuchar, atentamente, tu respiración.
Sentí el aire pasando por tu nariz, recorriendo tu cuerpo. Observa, sentí hasta donde se desliza, cómo el cuerpo responde a ese movimiento hasta salir de allí.
No busques ninguna respiración específica. No hace falta, por lo menos hoy, ninguna técnica. Solo sentí el aire, la vida respirando y respirándote. Dejate sorprender.
Hasta mañana
http://senderosdelki.com.ar
Shodo Rios
Gracias Claudio!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por estos diez años de compartir tu Ser con todos nosotros.
Abrazo amigo.
Gracias a vos, para mi es un placer y mi misión en esta vida, compartir lo que voy aprendiendo.
EliminarAbrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias siempre Claudio!! Un placer tomar clases con vos, leerte y escucharte, por 10 años más!
ResponderEliminarEl placer es mío, Monica, que seas parte de este camino. Abrazo grandote.
EliminarHola Claudio
ResponderEliminarTe agradezco todas y cada una de las palabras, tu dedicación, tu amor respetuoso, tus enseñanzas. Nos acompañaremos entonces durante este mes de Julio. Gracias por tu regalo tan hermoso y original. Te quiero mucho❤️
Hola Lili. el agradecido soy yo también al poder tener con quien compartir este camino de aprendizaje. Abrazo grande.
EliminarGracias Claudio, es recíproco el agradecimiento. Besoss
ResponderEliminarGracias a vos.
EliminarGracias !!!
ResponderEliminar