jueves, 20 de octubre de 2016

Chi kung terapéutico: Clases individuales

"Encontrarse con el Maestro, es encontrarse a sí mismo"...





Siempre me he dedicado a transmitir conocimientos y experiencias de un modo grupal, a los fines de potenciar las individualidades que componen dichos grupos para que cada quién, a su tiempo y forma, pueda comprender que el enriquecimiento y la continuidad como especie humana, solo es posible si la desarrollamos en comunidad. Sin embargo y, por mi experiencia de trabajo, no ha faltado ocasión en la que fue necesario una ayuda de orden individual para aquella persona que así lo requiriese por lo tanto, lo que aquí les propongo es la realización de CLASES PERSONALIZADAS, en las cuales trabajar de manera más específica, las necesidades que la persona pudiese necesitar para luego, retomar al trabajo grupal intensificando de esa manera su crecimiento y desarrollo humano.

Para dichas clases, recurro a las herramientas que vengo practicando y explorando desde hace 21 años como son Chi Kung - Zazen - Consulta del Libro de las mutaciones o I Ching, aplicando las que fuesen necesarias para cada situación particular.

Para los interesados en dicha propuesta, les solicito se comuniquen a través de mi correo privado cladiodanielrs62@gmail.com  donde combinaremos el lugar, día y horario de clase.

Gracias por difundir ésta información -

Claudio Daniel Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario