viernes, 2 de marzo de 2012

Estrellas



Me encuentro recostado sobre el suelo de la terraza sumergido en el cielo nocturno y estrellado. Las pocas de millares de estrellas que la contaminación y las luces de la ciudad me dejan ver, o al menos, el brillo que aún perdura de ellas.

Abajo, en la casa, mi mujer mira a otras estrellas, sonrientes, elegantes, glamorosas a la espera de su ansiado premio Oscar.
Bellas, efímeras, fugaces, inalcanzables, misteriosas y siempre seductoras estrellas. ¿Las de abajo, preguntas? Si, claro y las de arriba, también.

“Como arriba es abajo y como abajo...”

Publicado por Claudio

7 comentarios:

  1. Estas reflexiones son un placer... breves, pero tan poderosas... una maravilla!!
    Y me encanta la foto, es bellísima!!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: Unas (las de arriba) dejan de ser estrellas, porque las de abajo lo parezcan? Creo que una cosa no quita la otra. Perdón si soy un tanto terrenal. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Todo es efímero. Por eso, como arriba es abajo y, como abajo es arriba.

    Gracias por tu pregunta.

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. Entrañable post, me encanta...Gracias Claudio.

    Desde el alma abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Xaro La.
      Gracias a vos porque aunque te suene raro,me ocurre, al igual que con otras personas, Ane, por ejemplo, que no dejo de maravillarme cómo a pesar de que nos separen muchos kilómetros, así y todo nos acerca tanto afecto y respeto. Gassho por eso.

      De mi alma a tu alma

      Claudio

      Eliminar
    2. Qué belleza esto de estar en un círculo de común-unión.

      Tocada :)

      Eliminar
    3. Gracias Musguito

      Un fuerte abrazo

      Claudio

      Eliminar