viernes, 28 de enero de 2011

La Sabiduría del Qigong

5 comentarios:

  1. Muy bueno Claudio, increible el lugar y la elasticidad del hombre!!! ojala lleguemos a lograr aunque sea un poquitin de tanto bienestar para nuestro cuerpo y mente.
    Ana Laura.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el video, grandioso!! Preciosas imágenes, increíbles!! Un verdadero tesoso!! Muy ciertos y sabios mensajes, y clarísimas demostraciones. Un placer ver niveles tan avanzados de nuestra práctica... una motivación más para seguir con nuestros humildes primeros pasos. Muchas gracias por compartir esta joyita!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. maravilloso...y nada que agregar esta todo dicho...gracias claudio!!

    ResponderEliminar
  4. cada minuto estoy más convencida que la lexibilidad me hace feliz, yo quiero ser totalmente flexible y se que sólo agradeciéndote tus notas lo voy a lograr. No quiero parecer la que le lleva la manzana a la maestra, pero por el momento en que te introduje en mi vida sos para mí vital, instructor...sos parte de la rutina que elijo...te parece poco?...

    ResponderEliminar
  5. gracias , Claudio.... muchas gracias ;como dice Paula : " la flexibilidad me hace felíz "...muy linda frase y mas lindo es conseguir ser mas flexible , realmente puedo decir que voy por un buén camino .... GRACIAS.......

    ResponderEliminar