viernes, 24 de diciembre de 2010

Habla un anciano nativo americano

3 comentarios:

  1. que rostro!, de verdad, con manifestaciones de vida, en todo su sentido, con lo dulce y lo amargo, pero sin perversión, un rostro que nos dice que matamos lo que nos creó y nos lo dice en paz, es conmovedor, es una invitación al aprendizaje , al cambio sin castigo, a evolucionar sin que para ello hagamos involución, y es la manera en que quiero hacerme, sentirme, ser

    ResponderEliminar
  2. Que oportunidad¡¡ darse cuenta ,comprender,purificar nuestra agua,descubrir al abuelo interno que nos guia si lo escuchamos . Si en este privilegiado camino nos permitimos evolucionar es solo a traves del AMOR ,sin perturbar con pensamientos que son la trampa del miedo.
    Que oportunidad para ser responsables¡¡¡que oportunidad para dejar de corrompernos a nosotros o a los otros con teorias.

    ResponderEliminar
  3. Precioso video, cuánta sabiduría!!! Sólo expresa el simple planteo de respetar a la naturaleza de la que somos parte... pero parece que como sociedad nos hemos olvidado hace rato de qué se trata el asunto... el resultado está a la vista, la Tierra nos está pasando una buena cantidad de facturas. Ojalá se tome conciencia y estemos a tiempo de revertir esta situación, o al menos, de no seguir haciendo más daño del ya causado. Gracias por el video y besos!!!

    ResponderEliminar