sábado, 4 de agosto de 2018

Los sonidos del silencio





Los sonidos del silencio
Las luces de la oscuridad.
La quietud, del movimiento

El despertar de golpe, al golpe de un madero.
La somnolencia del divertimento.
La muerte viva.
La vida muerte, inmediatamente.

El vuelo del ser, hacia las raíces del cielo
empapado de barro y fuego.

¿Cuanto hace, que no estás con vos en tu más absoluta presencia eterna y vacía?

Shodo Rios

Este video es para todos y especialmente, para aquellos que ya están pasando por aquí. Por esta experiencia y recuerden, mis alumnos, cuando les he dicho: "es un momento trascendente y maravilloso, aunque así, no lo parezca"

De estas experiencias, basadas en un profundo amor y convicción, surgen los textos y reflexiones de este blog. Gassho

Claudio Daniel Rios



3 comentarios:

  1. Sentí que alguien me hablaba a mí, alguien que conocia exactamente lo que estoy transitando. Me cuesta ententer en algunos momentosPor eso anoté algunas frases para tratar de comprender más profundamente.
    Plantearme el yo ilusorio, el falso yo separado del resto. El ego.
    Llegar a una presencia conciente...
    Y el despertar que me produce tanto miedo y pánico, que me paraliza.
    Empiezo a preguntarme, de a poco, con pequeños pasos...
    Quién soy yo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que escucharlo varias veces, Gracias Claudio, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos y que acompañes tu indagación con amor, voluntad y convicción

    ResponderEliminar