viernes, 24 de marzo de 2017

Muestra de Chi Kung Senderos del Ki


El domingo 19 de Marzo realizamos junto a los alumnos de Chi Kung, una muestra de ésta milenaria disciplina.
Quiero compartir con ustedes el video de un evento que corono una total entrega de cada uno de ellos quienes participaron arduamente sin ceder a los intensos calores de los días y semanas previas, ni a las horas de práctica, como tampoco al pudor que apareció durante los primeros días y que, gracias a su constancia y confianza lograron superar y encontrar así, el amor y la certeza de estar entregando lo mejor de cada uno lo que redundo en una tarde donde el público y nosotros nos aunamos en un círculo de vibrante energía de felicidad, demostrando sin palabras cómo el Chi que generamos toco el Chi del corazón de todos ellos.

Por mi parte, infinitas gracias a todos, incluyendo a los alumnos que por cuestiones personales no pudieron estar presentes o participar del evento como Adriana, Yamila y Ana Laura, como a Noemí, también alumna,  y Osvaldo por el amor puesto en cada foto como en este video. Que lo disfruten. Gassho

Claudio Daniel Rios

6 comentarios:

  1. Una experiencia plena e inolvidable. Gracias Claudio por transmitirnos tus conocimientos,también, la pasión y el compromiso que pones en todas tus clases y con todos tus alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por darme esa oportunidad y ser parte de todo esto que aprendemos y compartimos juntos. Gassho

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudio. me puede decir que ejercicio de Chi Kung está usted realizando? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Se denomina Chi kung Yang shen aunque en lo particular los suelo utilizar para mover y estirar el cuerpo en general como para activar meridianos. Gracias por tu consulta.

    ResponderEliminar