viernes, 1 de febrero de 2013

Todos somos animales...


Durante este mes de febrero me tomare unas pequeñas vacaciones del Blog pero, les dejo este maravilloso video. Que lo disfruten y, gracias a todos los que a lo largo y ancho del planeta, visitan este espacio.

Un fuerte abrazo

Publicado por Claudio

8 comentarios:

  1. mantener un blog es una cosa que cansa, la verdad. Y cuando eso sucede, lo natural es descansar. Me alegra mucho que te sientas con derecho a hacerlo. Eso habla bien de ti.

    Hasta la vuelta :)

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ane

      Te agradezco las palabras y el sentimiento que pones en ellas. La verdad, coincido, necesito un poquito de descanso y creo que, puede inclusive, permitir a quienes visitan el blog, que también tengan tiempo para indagar en él para conocer, leer y mirar las otras entradas con algo más de tiempo.

      Abrazos

      Eliminar
  2. Un video hermosooo!!!!, personas y animales comparten sentimientos de ternura, confianza, amor, coexisten pacíficamente, las imágenes me transmiten quietud y serenidad interior.
    Si aprendemos a respetar, a amar a los animales, a los seres vivientes , a la naturaleza toda, estaremos mas cerca de conseguir un mundo mejor.
    Esta y las entradas anteriores han dejado enseñanzas, emociones, alegrías. Gracias Claudio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Venga, vuelve Claudio........ se te echa de menos :(

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MUSGUITO¡¡¡

      Y lo escribo así, con mayúsculas para expresarte todo mi afecto y gratitud aunque las palabras me sepan a poco y me tiente más irme hasta tu tierra y darte un fuerte abrazo pero, a falta de posibilidades para hacerlo, al menos por ahora, espero que mi respuesta te llegue al corazón que, es allí hacia donde las envío.

      Ya estoy llegando, Ane. El viernes, seguramente estaré subiendo el primer texto de marzo.

      Abrazos muchos

      Eliminar
  4. Tocada. Por este comentario, por el que dejaste en el musgo y por la primera entrada de marzo que paso a poner en práctica ya mismo.

    Qué alegre es esto de compartir!

    bss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ane

      Si, Musguito coincido, compartir, está re bueno, como dicen los chicos por acá.

      Abrazos

      Eliminar