viernes, 30 de diciembre de 2011

Ofrenda



Digo sol, rojo, verano, risa, lengua, músculo, sudor, recordar, adolescencia, fuego, sangre, arterias, espíritu, alegría, ritmo, pasión, pureza, abrazo, cordialmente, coherencia, comunicación, solidaridad, concordar, sensibilidad, amor, compasión, serenidad, luz. Sólo algunas de las muchas maneras de decir corazón, de hablar del corazón. Por su forma, color, sonido, función, relación, energía, sentimientos, simbolismo.
Quienes somos está justo aquí, bajo nuestros pies, y el corazón puede guiarnos por el sendero correcto si dejamos que nos enseñe, que nos cante, que se exprese. Cuando hayamos aprendido a dar, a entregarnos, en pocas palabras, a amar, sabremos que hemos llegado a casa.

De mi corazón al corazón de todos y cada uno de los que tomando un poco de tiempo de su tiempo, visitaron, leyeron, criticaron y compartieron este espacio virtual y no tanto, GRACIAS, PROFUNDAS GRACIAS, y que la felicidad sea aquí , ahora y durante todo el 2012.

Publicado por Claudio



1 comentario:

  1. Claudio querido, gracias por tu bello mensaje, por tus palabras amorosas, por tu espacio virtual y por tu espacio real. Gracias por tu entrega, por acompañar y por brindarte siempre desde el corazón!!

    ResponderEliminar